Durante las vacaciones, la Ciudel GCBA habrá terminado 600 obras de renovación en más de 400 escuelas de todos los niveles y modalidades. Es el doble de las que se hicieron en el verano del año pasado.
El Plan de Obras de Verano contempla trabajos de mantenimiento preventivo y mejoramiento integral que incluyen instalaciones sanitarias, eléctricas y termomecánicas, tareas de impermeabilización, renovación de fachadas y solados, entre otras intervenciones clave para garantizar escuelas seguras, funcionales y en condiciones para chicos y maestros.
Educación es el área con mayor participación en el Presupuesto 2026 sancionado en diciembre en la Legislatura porteña: con el 20% de inversión, equivalente a $3,245 billones, es uno de los pilares en la gestión del Jefe de Gobierno, Jorge Macri.
“En la Ciudad demostramos que la educación es una prioridad con hechos concretos. Queremos que nuestro sistema educativo esté a la altura de los cambios que se vienen y que prepare a los chicos para ser ciudadanos del mundo”, sostuvo Jorge Macri. |