El ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, junto al Cuerpo de Agentes de Tránsito en Materia de Convivencia y Orden Público, otorgó el reconocimiento anual a las y los agentes del Cuerpo que tuvieron una actitud destacada en el servicio diario.
Estos 29 agentes se destacaron por la labor sostenida en la vía pública, donde su presencia y accionar resultan esenciales para ordenar, prevenir y dar respuesta en cada intervención, contribuyendo de manera directa a la convivencia y al orden público en las calles de la Ciudad.
Durante el encuentro, se valoró el compromiso demostrado tanto en las áreas operativas, que enfrentan las exigencias y urgencias del trabajo en calle, como en las áreas administrativas, cuyo desempeño garantiza el soporte y la continuidad de la función institucional.
“Hoy reconocimos a todos los Agentes de Tránsito que se han destacado en su trabajo y que ponen el cuerpo las 24 horas para que todo salga mejor y para que Buenos Aires sea una ciudad más linda y más segura”, aseguró Giménez. |