En sintonía con el permanente trabajo de la Ciudad para mejorar la seguridad y orden urbano, la Policía porteña refuerza su despliegue en las calles con un uniforme renovado y más equipamiento para combatir el delito.
La decisión de sumar nuevas herramientas y uniformes se da para seguir consolidando un modelo de seguridad eficiente que tiene como objetivo llevar tranquilidad a los vecinos, liberar el espacio público de piquetes, manteros y trapitos y asegurar el respeto a la propiedad privada: durante la actual gestión, la Ciudad recuperó más de 565 viviendas usurpadas y se las devolvió a sus dueños.
“Estamos terminando con las usurpaciones, así como terminamos con los piquetes, los manteros y las ranchadas, y a los delincuentes los vamos a buscar hasta el último rincón de la Ciudad”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri. Lo acompañaron el secretario de Seguridad, Maximiliano Piñeiro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Casaló.
Por su parte, el jefe de Gobierno, Jorge Macri agregó: “Estos nuevos uniformes recuperan la impronta que le queremos dar a nuestra fuerza: una presencia de seriedad, de autoridad, y con la mejor tecnología y calidad porque queremos cuidar a los que nos cuidan. Por eso es muy importante seguir invirtiendo en seguridad”. |