La Ciudad desalojó esta mañana una propiedad a metros del estadio Movistar Arena y de la cancha de Atlanta, en Villa Crespo, que había sido ocupada ilegalmente durante la pandemia del coronavirus.
El inmueble, ubicado en Humboldt 286, fue devuelto a sus dueños originales quienes lo reclamaron ante la Justicia. En el operativo intervino la Policía de la Ciudad y personal del Ministerio de Espacio Público y de Desarrollo Humano y Hábitat. Este fue el desalojo número 410 de la actual gestión, para terminar con las ocupaciones ilegales, recuperar bienes públicos y garantizar el cumplimiento de la ley.
“Lo decimos desde el primer día: vamos a ser inflexibles para mantener el orden en el espacio público. Nuestro compromiso es cuidar a la gente que está dentro de la ley”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri. “Vamos a garantizar que se respete la propiedad privada en cada barrio de la Ciudad, para llevarle más seguridad y tranquilidad a los vecinos: eso no se negocia”, indicó el jefe de Gobierno, Jorge Macri. |