Este domingo 3 de agosto se llevará a cabo la tradicional carrera 15K New Balance en la Ciudad de Buenos Aires, entre las 8 y las 11.30 horas. El recorrido atravesará los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez, por lo que se implementarán distintos cortes de tránsito para garantizar la seguridad de los participantes y la organización del evento.
Como parte de las medidas preventivas, desde las 22 horas del sábado 2 de agosto hasta las 13 del domingo, se realizará el cierre total de los carriles del lado norte de la Av. Pres. Figueroa Alcorta, entre Av. Dorrego y Julio Argentino Noble, sin afectar las bocacalles. Esta zona funcionará como punto neurálgico de la competencia.
Durante el domingo, entre las 8 y las 11.30, habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos en avenidas clave como Figueroa Alcorta, Udaondo y Del Libertador, además del cruce por Puente Labruna, el ingreso a la colectora de la autopista Int. Cantilo y otras arterias transversales. Se recomienda a los vecinos y automovilistas evitar la zona y tomar vías alternativas. |