El diputado nacional por CABA de la Coalición Cívica Maximiliano, Maximiliano Ferraro cuestionó al gobierno que encabeza el presidente Javier Milei tras la difusión de audios del extitular del ANDIS Diego Spagnuolo, quien admitía pedido de coimas de parte de algunos funcionarios, y remarcó el silencio del Poder Ejecutivo tras la filtración.
“Hay que dejar actuar a los fiscales para que puedan probar. Hay un silencio que aturde por parte del Gobierno”, sentenció el legislador. En la misma línea, confesó que su espacio sigue el avance judicial con “preocupación y tristeza", y detectó lo que definió como “un patrón de conducta” por parte de la administración libertaria. “Es por eso que junto con Mónica Frade, diputada nacional, no dudamos en denunciar a Karina Milei a principio de marzo de este año”, destacó.
“Cuando digo patrón de conducta es algo que tiene que ver con la falta de gestión, la falta de todo tipo de control, en cómo han loteado los distintos negocios en el Gobierno”, aseveró, y explicó: “Esto se ha visto en la compra y venta de candidaturas, a las posibles coimas al senador (Edgardo) Kueider, en el caso Libra, el PAMI en las distintas delegaciones provinciales, los audios escandalosos que hemos visto del ex titular de la Agencia de Discapacidad”. |