El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó este jueves del Council de las Américas que se celebra en el Hotel Alvear del barrio de Recoleta, y durante sus palabras de apertura reeditó la polémica con el Gobierno Nacional al sostener que la administración porteña logró terminar con los cortes, los acampes y las protestas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras la apertura a cargo del presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Natalio Mario Grinman y de la titular y CEO, Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, Jorge Macri planteó: “El orden y la seguridad son condiciones indispensables para vivir, para crecer y proyectarse en libertad. Somos la segunda capital más segura de Latinoamérica".
“Trabajamos codo a codo con el Gobierno Nacional, pero muchas no, porque el 70% de los cortes y piquetes son en la Ciudad. Terminamos con cortes, piquetes y acampes, algo que parecía imposible, y combatimos la ocupación del espacio público y la venta ilegal”, subrayó. |