El Autódromo de la Ciudad se prepara para la gran carrera del año, la máxima fiesta del automovilismo: la 10ª fecha del campeonato 2025 del Turismo Carretera, que se correrá el fin de semana del 23 y 24 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Este año hay una acción especial para promover la convivencia: un palco móvil insonorizado para que personas con autismo puedan disfrutar de la competencia.
La carrera en el Gálvez será decisiva: definirá a los doce pilotos clasificados a la Copa de Oro, mientras que en el TC Pista se conocerán los que lucharán por la Copa de Plata. Un fin de semana que promete pura adrenalina, pasión y espectáculo.
"Si hay un evento que el automovilismo argentino espera cada año es el Turismo Carretera en Buenos Aires, por eso no tengo dudas que va a ser nuevamente una fiesta popular con el autódromo repleto y en un momento muy especial porque el Gálvez tendrá su esperadísima remodelación que lo pondrá a la altura de los mejores autódromos del continente", sostuvo el el Secretario de Deportes, Fabián "Chino" Turnes. |