El Ministro de Seguridad de la Ciudad, Horacio Giménez, firmó este miércoles un Convenio Marco de Cooperación académica e institucional con la Asociación Argentina de Derecho Disciplinario (AADDI), con el objetivo de promover la transparencia y fortalecer la gestión pública que desarrolla diariamente la Policía de la Ciudad.
Del encuentro participaron Adrián Sisro, a cargo de la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad y sus asesoras, Marisol Lefevre y Estefanía Pener, así como Carla Mangiameli, Subjefa de la Policía de la Ciudad, y el Comisario Inspector Martín González, miembro de la Dirección Autónoma de Asuntos Internos de la Policía de la Ciudad.
En representación de la AADI participó Luis Vanini, presidente de la Asociación, acompañado por María Juliana Balbo y Guillermo Raúl Cuccarese.
“La propuesta se enmarca dentro de las funciones de la Oficina de Transparencia, que se encarga de elaborar programas y políticas de prevención de la corrupción y la promoción de la transparencia en la gestión pública”, explicó Gimenez. “Se trata de un esfuerzo por combatir los abusos funcionales graves y exigir, desde el control disciplinario, una mejora continua del personal”, agregó. |