La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) agradeció el trabajo realizado por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad ante los hechos acontecidos durante el partido entre All Boys y Atlanta, disputado en junio de este año, donde fueron sancionados 17 hinchas del club de Floresta por actitudes antisemitas.
Fue durante un encuentro del que participaron el Subsecretario de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos de CABA, Juan Manuel Castrilli, y la jefa de gabinete del Ministerio de Seguridad, Patricia Cuéllar, en el marco de una reunión en la que se reafirmó el compromiso de seguir construyendo espacios deportivos seguros y libres de toda forma de discriminación.
Cabe destacar que previamente, la DAIA había calificado de “criteriosa, ágil y profesional” la labor de la Policía de la Ciudad por los hechos en el partido entre All Boys y Atlanta, al tiempo que también hizo extensivo el agradecimiento al ministro de Seguridad, Horacio Giménez; al secretario de Seguridad, Maximiliano Piñeiro, y a Juan Manuel Castrilli. |