La Alianza de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) invitó al Jefe de Gobierno, Jorge Macri, a un encuentro institucional. Durante esta reunión, se reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo el vínculo entre el Gobierno porteño y las iglesias evangélicas, trabajando de manera conjunta en una agenda compartida. Lo acompañaron el Secretario General, Fulvio Pompeo y la Directora General de Cultos, Pilar Bosca.
El encuentro tuvo como objetivo promover la unidad y el desarrollo de las iglesias evangélicas en el país, además de fortalecer el vínculo entre el Gobierno porteño y las distintas comunidades evangélicas, a través de iniciativas sociales y culturales.
Durante la jornada, se abordaron ejes como la red de trabajo en paradores, hogares de adultos mayores, el aporte evangélico en espacios culturales de la Ciudad y el evento Esperanza Buenos Aires.
En ese marco, Pompeo señaló: “Acompañar al Jefe de Gobierno en estos espacios de diálogo y cooperación con las comunidades de fe es una forma concreta de fortalecer el tejido social de nuestra ciudad. Valoramos profundamente el aporte de las iglesias evangélicas en iniciativas que promueven la inclusión y la contención en cada barrio”. |