La Ciudad implementó un nuevo sistema que permite monitorear los exámenes prácticos que rinden los vecinos para obtener la licencia de conducir motos. El cambio busca garantizar la transparencia del proceso y brindar mayor confianza a los aspirantes durante la evaluación en la pista ubicada sobre la avenida Roca.
Impulsado por la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano, a través de la Dirección General de Habilitación a Conductores, el nuevo mecanismo permite registrar en vivo cada examen, asegurando que el procedimiento sea objetivo y sin margen de dudas.
“A través de un sistema de cámaras de alta calidad, el centro de monitoreo permite un control riguroso de todo lo que sucede en la pista y es parte del servicio de atención al vecino, ya que no hay margen de duda respecto a la devolución, calificación o desenlace del examen. Todo queda monitoreado en vivo y registrado, asegurando una evaluación objetiva y sin posibilidad de manipulación”, destacó César Torres, secretario de Gobierno y Vínculo Ciudadano. |