El portavoz presidencial y legislador electo por LLA, Manuel Adorni, desmintió el miércoles que su candidatura como legislador porteño haya sido testimonial y aseguró que asumirá en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires llegado el momento: "Estoy cansado de repetir que el 9 de diciembre renuncio".
Con esa frase, el vocero del gobierno de Javier Milei buscó cerrar cualquier debate al respecto, tras exponer un audio radial en el que se afirmaba que su postulación era una suerte de "pantalla" y que no ocuparía su banca a partir del 10 de diciembre próximo, cuando se producirá el recambio de 30 de los 60 escaños del órgano legislativo distrital.
Para culminar, selló sobre su continuidad como jefe del equipo de comunicación de la administración libertaria: "Más allá de que falta mucho tiempo para el 10 de diciembre, estoy cansado de repetir que, efectivamente, el 9 de diciembre renuncio. Así que les pido por favor, que (terminen con) las fake news con respecto a eso, ya lo he aclarado en innumerable cantidad de oportunidades. Voy a presentar mi renuncia", remarcó y lanzó ante los presentes -incluido el cronista señalado-: "Parece que no lo entienden". |