Con resultados históricos en la lucha contra el delito y una fuerte acción de defensa de la propiedad privada y del ordenamiento del espacio público, la Ciudad celebró hoy nueve años de la creación de la Policía.
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, destacó que en 2025 Buenos Aires alcanzó un “hito institucional” histórico: "Hemos logrado la baja de todos los delitos, un logro que nos llena de orgullo y que nos compromete a seguir combatiendo el delito. Muchísimas gracias a todos los poderes que son parte de este logro". Y resaltó que eso fue posible porque hay “una fuerza que está a la altura y una gestión que asume la responsabilidad de acompañarla”.
Jorge Macri sostuvo que en la Ciudad el orden y la seguridad “no se negocian” y advirtió que su gestión no va a permitir que los porteños “sean rehenes de minorías que gritan fuerte para defender privilegios”. El Jefe de Gobierno ratificó también que continuará combatiendo con mano firme las usurpaciones y la ocupación ilegal de viviendas.
“Quiero agradecer especialmente al Jefe de Gobierno, Jorge Macri, quien tomó a la seguridad como una prioridad de su gestión y gracias a su firme apoyo hoy podemos decir con orgullo que todos los delitos bajaron en la Ciudad”, destacó el ministro de Seguridad, Horacio Giménez. |