En la Usina del Arte, en La Boca, Jorge Macri dijo que en la primera mitad de su gobierno se apuntalaron los ejes prioritarios de gestión como la vuelta definitiva del orden a la Ciudad, la recuperación del espacio público y el respeto irrestricto de la ley y la propiedad privada. Y señaló entre otros resultados la devolución de más de 525 propiedades a sus verdaderos dueños. El objetivo es que Buenos Aires siga siendo la “Ciudad más linda de todas”.
El jefe de Gabinete, Gabriel Sánchez Zinny, abrió el encuentro con funcionarios del Gobierno, diputados nacionales y legisladores porteños, presidentes comunales, miembros del Gabinete Joven, directores de hospitales y parte del Consejo Directivo del PRO de la Ciudad, entre otras autoridades. Además, expuso la vicejefa de Gobierno, Clara Muzzio.
“En estos dos años hemos sentado las bases de una transformación descomunal, que ha respetado lo que veníamos haciendo bien pero que se animó a desafiarse tomando decisiones difíciles. No vinimos a flotar, vinimos a liderar cambios y a hacerlos realidad. El mundo está cambiando a velocidades impensadas y no hay manera de ser tibio y flotar. Los cambios, o se lideran o te llevan puesto”, sostuvo el Jefe de Gobierno. |