El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, se incorporó como miembro de la Academia Nacional de Medicina, durante una sesión pública extraordinaria convocada por autoridades de esta bicentenaria institución.
El ingreso de Quirós es un reconocimiento a su gestión sanitaria y a su labor como impulsor de proyectos y sistemas innovadores en el campo de la informática médica. La ceremonia se realizó en la sede de la Academia, en Las Heras 3092, y contó con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri.
“Este premio es el deber de dedicar todas mis capacidades y esfuerzo en acompañar el desarrollo de esta institución sosteniendo los principios fundacionales que la acompañaron hasta aquí propuestos por Bernardino Rivadavia hace más de 200 años y sostenidos por tantos próceres de la medicina argentina y al mismo tiempo aportar a las innovaciones que los tiempos modernos nos facilitan para dar un servicio a la comunidad a la altura de las necesidades sociales y de la historia de esta academia”, expresó el ministro Quirós. |