La Ciudad detectó a más de 50 deudores alimentarios desde el comienzo de los controles en estadios de fútbol y espectáculos culturales masivos. Este fin de semana, a otras 10 personas se les impidió el acceso a eventos recreativos por figurar inscriptas en el Registro Público de Alimentantes Morosos (RPAM).
Estos operativos se iniciaron en marzo, en el marco de la reforma de la Ley Nº 269 mediante la Ley Nº 6.771, sancionada por la Legislatura porteña en diciembre de 2024. Desde entonces, fueron detectados 58 deudores morosos en controles realizados por los ministerios de Justicia y de Seguridad de la Ciudad.
Este fin de semana largo se impidió el acceso a 2 alimentantes morosos en el partido entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors en el estadio José Amalfitani de Liniers, otros 2 en Boca-Talleres de Córdoba en La Bombonera, uno en Deportivo Riestra-Barracas Central en el estadio Guillermo Laza y a 5 más en el megafestival La Dorada que se realizó en el Parque de la Ciudad, también en Villa Soldati. |