El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires realizó el Primer Encuentro Internacional de Reguladores de Seguridad Privada, que contó con funcionarios y empresarios de España y países de América del Sur, Central y el Caribe.
El evento, inaugurado por el ministro de Seguridad porteño, Horacio Giménez, se llevó a cabo en el Auditorio Uspallata, en la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual los asistentes brindaron sus experiencias, avances en la materia y se dialogó sobre la seguridad pública y privada en sus respectivos países.
“El encuentro que inauguramos, nos da una oportunidad para intercambiar experiencias con los funcionarios gubernamentales que regulan el sector de la seguridad privada y con los empresarios de los distintos países, de los estados provinciales que se dieron cita aquí”, sostuvo Giménez al darle la bienvenida a unos trescientos asistentes en la primera jornada.
También asistieron el secretario de Seguridad, Maximiliano Piñeiro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Diego Casaló, y representantes de España, México, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Honduras y Panamá. Junto a ellos estuvieron enviados de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Neuquén y Chaco. |