El miércoles 16 de octubre se inauguró el Centro de Desarrollo Emprendedor y Laboral (CeDEL) en el barrio de Chacarita. Allí se ofrecen capacitaciones, talleres y asesoramiento personalizado para los vecinos que quieren emprender y para quienes buscan empleo.
El ministro de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, Gabriel Mraida, participó de la inauguración y hablo con los vecinos: "En la Ciudad estamos comprometidos con el desarrollo humano integral con eje en el trabajo. Por eso, trabajamos para que las personas no tengan que depender del político de turno para recibir ayuda o un plato de comida. Nosotros creemos en sus capacidades", expresó, y agregó: "Es muy importante que las familias de la Ciudad tengan la posibilidad de capacitarse, emprender y competir, y que nosotros como gobierno, les generemos las mejores condiciones para sostener su crecimiento".
Del encuentro también participaron la subsecretaria de Desarrollo del Potencial Humano, Fernanda Reyes; el director General de Desarrollo Institucional y Territorial, Maximiliano Sahonero; y el presidente de la Comuna 15, Agustín Pont.
A través de este centro, los emprendedores y trabajadores del barrio encontrarán un lugar donde potenciar sus habilidades y proyectar un mejor futuro. Al día de hoy, más de 17.000 vecinos fueron asistidos en los CeDEL de la Ciudad. |