Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
No le cierran los números Lunes, 20 de Julio de 2020  
Contadores denunciaron que la Ciudad los discrimina
El Consejo de profesionales y matriculados de economía criticaron fuertemente la gestión de Larreta y denuncian discriminación.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad aseguró que el Gobierno porteño "discrimina" a los profesionales del sector al no contemplar su desplazamiento dentro de las medidas adoptadas para la flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio en el distrito y pidió extender el plazo para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales, entre otros impuestos.

En una nota al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la entidad denunció la "discriminación" sufrida por los profesionales en Ciencias Económicas y solicitó que se permita su desplazamiento en el ámbito de la Ciudad a partir del 27 de julio.

En el escrito, firmado por Gabriela Russo y Julio Rotman, presidenta y secretario del Consejo, se destacó su importancia para "que los Estados obtengan una recaudación que les permita cumplir con las necesidades que se presentan en esta pandemia".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)