Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Covid-19 Lunes, 27 de Julio de 2020  
El Gobierno porteño realizará una encuesta de Seroprevalencia
Alcanza, puntualmente, a 2.000 viviendas seleccionadas. Finalizará el 7 de agosto y tiene como objetivo conocer el estado inmunológico de los vecinos.

El Gobierno de la Ciudad realizará una encuesta de Seroprevalencia, con aviso previo a los vecinos mediante una carta a cada domicilio. Alcanzará, puntualmente, a 2.000 viviendas seleccionadas. 

El testeo finalizará el 7 de agosto y tiene como objetivo conocer el estado inmunológico de la población de la Ciudad respecto al Covid-19. La participación no es obligatoria.

En cada una de las 2.000 viviendas seleccionadas se presentará con previo aviso un enfermero, de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas. La persona seleccionada para la encuesta deberá firmar previamente un consentimiento para la realización del estudio. Se elegirá a una persona mayor de 18 años que resida en la vivienda y los resultados estarán disponibles a partir de 5 días de tomada la muestra. Si el testeo resulta positivo, se invitará a la persona a realizarse un hisopado. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)