Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Bandera libre Miercoles, 22 de Julio de 2020  
Buscan extender la vida útil de los taxis modelo 2009 y 2010 
Legisladores del oficialismo presentaron un proyecto por el cual se busca extender la vida útil de los taxis modelo 2009 y 2010 hasta el 2021.

La legisladora de Vamos Juntos Cristina García presentó un proyecto en la Legislatura de la Ciudad que busca incorporar una cláusula transitoria al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad, a fin de autorizar durante el 2021 la continuidad de la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en automóviles de alquiler con taxímetro con modelos año 2009 y 2010.

En sus fundamentos el proyecto explica que “la necesidad de renovar los vehículos es un requisito importante para poder cumplir con los parámetros de calidad y de servicio, pero en el contexto económico que está provocando la pandemia se hace muy difícil cumplir con el requisito para renovar las unidades".

Y además agrega: “Los titulares de licencias de taxi han encontrado dificultades para la renovación de material de vehículos modelo año 2009 y año 2010. De no realizar alguna medida excepcional, enfrentaremos un problema para todos aquellos licenciatarios que no puedan cambiar el modelo durante lo que resta del año”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)