Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura  Viernes, 20 de Diciembre de 2019  
Distinguieron a la Ciudad Cultural Konex
Durante el evento se colocó una placa alusiva en el patio del espacio cultural situado en el barrio del Abasto y se entregó un diploma de reconocimiento a los Premios Konex.

La Legislatura porteña declaró a los Premios Konex y a Ciudad Cultural Konex como “de Interés Cultural” para la Ciudad de Buenos Aires, gracias a una iniciativa promovida por las diputadas de la UCR-Evolución, María Patricia Vischi y María Inés Gorbea. Durante el evento se colocó una placa alusiva en el patio del espacio cultural situado en el barrio del Abasto y se entregó un diploma de reconocimiento a los Premios Konex.

En el acto Vischi señaló que “todos sabemos la importancia de estas dos instituciones, la cantidad y calidad de premios entregados a lo largo de estos 40 años; también sabemos las dimensiones y prestaciones de esta ciudad cultural”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, destacó especialmente el aporte del Arquitecto Clorindo Testa en el reciclaje del edificio, fundamentalmente con la “Escalera-Puente”, símbolo del lugar; también agradeció a las legisladoras y “a todos los premiados y jurados Konex, que son los que prestigian a nuestro Premio”.

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)