Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Hay que estar atento$ Miercoles, 9 de Septiembre de 2020  
Vuelven las multas por mal estacionamiento 
El aumento de la circulación en las calles de la Ciudad obligó al Gobierno porteño a retomar la prohibición de estacionar en ciertas calles. 

La semana pasada arrancó una campaña de concientización que consiste en stickers de advertencia a quienes ocupan lugares prohibidos como rampas, ciclovías, entrada de vehículos y paradas de colectivos. Ahora se confirma que el jueves los agentes de tránsito volverán a realizar multas por mal estacionamiento en la Ciudad. 

Desde el Gobierno porteño informaron que el aumento de la circulación vehicular obliga a retomar la prohibición de estacionar en ciertas calles y lugares. De esta manera, se podrá garantizar la seguridad vial y de maniobra de ómnibus de pasajeros y camiones que realizan carga y descarga y que puedan operar en forma normal.

Según comunicó la Ciudad, las multas por estacionamiento o detención prohibida serán de $2.140; por hacerlo en lugares reservados para servicios de emergencia, paradas, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro ascenderán a $4.280 y por estacionar en lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas, será de $6.420.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)