Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Los "Reyes" existen Miercoles, 9 de Septiembre de 2020  
Policía de la Ciudad incautó más de 6.500 autopartes ilegales
La Policía de la Ciudad secuestró más de 6.500 autopartes ilegales, por valor de 87 millones de pesos, en un desarmadero y un local de la zona de Warnes.

A raíz de una investigación de cuatro meses, la Policía de la Ciudad le dio el golpe a los "Reyes del Corte" y secuestró más de 6.500 autopartes ilegales, por valor de 87 millones de pesos, en un desarmadero y un local de la zona de Warnes, donde se comercializaban piezas procedentes de al menos 35 robos con violencia en Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 15, a cargo de la doctora María Araceli Martínez, a requerimiento de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 5 del doctor Miguel Ángel Kessler, y realizados en los últimos días por la Brigada de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad. Ambos procedimientos fueron supervisados por Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana, en el marco del Programa de Lucha Contra la Comercialización de Autopartes Ilegales.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, sostuvo que "la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad viene haciendo un trabajo muy fuerte y, en este caso, logró desbaratar una organización que robaba vehículos en la provincia de Buenos Aires, los desmantelaban y acopiaban acá, donde se hallaron autopartes por 87 millones de pesos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)