Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Tiro Federal  Martes, 8 de Septiembre de 2020  
Denuncian irregularidades en la venta de los terrenos 
Desde el Frente de Todos presentaron un pedido de informes para investigar irregularidades en la venta de terrenos del "Polígono A" del Tiro Federal.

El legislador porteño Santiago Roberto (Frente de Todos) presentó un pedido de informes para investigar supuestas irregularidades en el proceso de tasación llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad sobre el sector del "Polígono A" de los terrenos del Tiro Federal, que luego fue vendido por un monto mucho menor al estipulado.

En su denuncia Roberto argumentó que, según el informe elaborado por la Auditoría General de la Ciudad, el Ejecutivo porteño ordenó hacer una tasación privada sobre un sector de las tierras de Tiro Federal, donde se realizará el proyecto "Parque de la Innovación", cuando el encargado de las tasaciones oficiales y obligatorio para todo proceso de venta de inmuebles es el Banco de la Ciudad.

A través de un pedido de informes, Roberto le pide al Gobierno porteño  que explique "por qué la  Dirección de Gestión de Inversiones solicitó la realización de la tasación a la firma L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios S.A. antes de que se realice el proceso de contratación. Esa empresa inmobiliaria inició sus tareas en el mes de enero concluyéndolas el 10 de febrero, sin embargo el expediente de la contratación tuvo apertura el 10 de febrero y recibió cotizaciones de otras firmas en los días 16 y 24 de febrero, después que el ganador ya había terminado el trabajo y presentado su factura".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)