Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Desde el FdT Lunes, 7 de Septiembre de 2020  
Reclaman más intervenciones y controles en el espacio público
La presidenta de la Comisión de Espacio Público de la Legislatura porteña cuestionó lo sucedido el fin de semana con la apertura de locales gastronómicos.

La diputada del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Espacio Público de la Legislatura porteña, Claudia Neira, cuestionó lo sucedido el fin de semana con la apertura de locales gastronómicos y sostuvo que "es inadmisible que el Gobierno de la Ciudad no pueda ejercer el control de los protocolos que ellos mismos presentaron ante autoridades nacionales para lograr los permisos de apertura".

Neira recordó que desde la Comisión que preside en la Legislatura "venimos pidiendo que ordenen las intervenciones al espacio público mediante un plan de Urbanismo táctico que organice las nuevas aperturas con demarcaciones y un adecuado ordenamiento del espacio público. Sin embargo, se abrió la actividad cuando recién se habían intervenido sólo 3 puntos de los 85 que se anunciaron".

La legisladora del FdT expresó además: "Por otra parte, terminaron tomando decisiones sobre la marcha, como la restricción horaria del take away, que durante gran parte del fin de semana trabajó junto con las mesas al aire libre, dando como resultado las imágenes que vimos en muchos barrios de la Ciudad y que no se pueden volver a repetir".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)