Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Lunes, 7 de Septiembre de 2020  
El FdT apoyó la medida de Trotta
El bloque de legisladores porteños del FdT salió a respaldar la decisión tomada por el ministro de Educación de la Nación.

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos salió a respaldar la decisión del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, de no permitir el regreso a clase en la Ciudad. A través de un comunicado expresaron: "Manifestamos nuestro apoyo a las medidas que el gobierno nacional “con decisión y voluntad política” resolvió disponer, los dispositivos y la conectividad a 6500 alumnas y alumnos de la Ciudad de Buenos Aires, y de esta forma no poner en riesgo su salud y la de la comunidad educativa con la reapertura de edificios".

Los legisladores agregaron además que "tenemos claro que las decisiones eran a la inversa de lo que proponía la ministra Soledad Acuña y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. No eran las chicas y chicos vulnerables quienes debían trasladarse exponiéndose al contagio a las escuelas, sino que el Estado debía encontrar la forma de que la escuela vaya hacia ellos". 

Por último, desde el bloque opositor expresaron: "Desde el primer día exigimos al gobierno de la Ciudad medidas para resolver las dificultades y fue por la iniciativa nacional que se pudo resolver la situación sin que la Ciudad más rica del país haya invertido recursos propios o asignado partidas extraordinarias".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)