Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Cultura  Viernes, 4 de Septiembre de 2020  
Trabajadores del sector teatral ya recibieron apoyo económico
A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Asociación Argentina de Actores, 1268 trabajadores del sector recibieron un apoyo económico.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad y la Asociación Argentina de Actores firmaron convenio de colaboración y cooperación mutua con el objetivo de favorecer, apoyar y contribuir al desarrollo de la actividad teatral, a través del cual, 1268 trabajadores del sector, nucleados en la asociación ya mencionada, recibieron un apoyo económico excepcional por un total de $9.000.000.

La Asociación Argentina de Actores representa a actores, directores, asistentes, apuntadores, traspuntes y a todos aquellos que realicen labor escénica, radial, cinematográfica y de televisión en calidad de bailarines y coristas formando cooperativas y grupos.

Desde el ministerio de Cultura manifestaron que "el objetivo es asegurar la continuidad en la programación futura de diversas obras teatrales del ámbito no oficial y su efectiva posibilidad de concreción al finalizar el contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social, preventivo y obligatorio. De modo tal, de propiciar la reactivación de dicha actividad. Como así también promover la inclusión y el acceso a la cultura de la población".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)