Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas aperturas Viernes, 4 de Septiembre de 2020  
Santilli: "Vamos recuperando libertades que la pandemia nos fue quitando"
La Ciudad habilitó áreas peatonales los viernes, sábados, domingos y feriados. Cada zona estará cortada al tránsito para que las personas puedan caminar al aire libre.

El Gobierno de la Ciudad habilitará 15 áreas peatonales transitorias para facilitar el distanciamiento social. Habrá una por cada comuna, los viernes, sábados, domingos y feriados. Cada zona estará cortada al tránsito vehicular y será demarcada especialmente para que las personas puedan caminar al aire libre.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, expresó: “Estamos trabajando en la salud integral de las personas. Así como tenemos que evitar contagios y salvar vidas, tenemos que pensar en el trabajo de las personas, pensar en las pymes que han sufrido mucho en este tiempo. Es por ello que, paso a paso, con mucha gradualidad y responsabilidad, vamos recuperando libertades que la pandemia nos fue quitando en el mundo”.

Santilli les pidió a los vecinos “que seamos muy responsables y que sigamos haciéndolo de la misma manera que lo venimos haciendo hace más de 165 días, cuidándonos entre todos, manteniendo la distancia.Es el momento también de cuidar el trabajo de cada uno de los argentinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)