Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En la Ciudad Miercoles, 2 de Septiembre de 2020  
Impulsan medidas para atender la industria del libro 
Valdés presentó dos proyectos de Ley para proteger a la industria del libro porteño.

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, presentó dos proyectos de Ley para ayudar a la industria del libro que se encuentra en una situación muy delicada por la pandemia. El objetivo es "proteger al sector del Libro en el ámbito de la Ciudad".

En primer lugar, Valdés presentó un proyecto de Ley para crear el Programa “Leer en la Ciudad”, que consistente en la creación de un mercado virtual de libros con el objetivo de generar un mercado virtual de compra y venta de libros que fomente un espacio de comercialización justa, equitativa e igualitaria para pequeñas y medianas empresas de capital Nacional de rubro Librerías y Editoriales de la Ciudad.

Además, el legislador del Frente de Todos propuso la creación de una Comisión de Protección y Promoción de Librerías y Editoriales Notables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, integrada por representantes del Gobierno de la Ciudad y de la Legislatura, sectores de editoriales y librerías y de la Cámara Argentina del Libro, para generar políticas públicas destinadas a promover la industria del Libro.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)