Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Miercoles, 2 de Septiembre de 2020  
Cristina apoyó a Cámpora en sus dichos contra Larreta
La vicepresidenta de la Nación replicó un posteo de la legisladora porteña del Frente de Todos, que cuestionó el funcionamiento del bloque que responde a Larreta.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner replicó un posteo de la legisladora porteña del Frente de Todos Lucía Cámpora, que cuestionó el funcionamiento del bloque que responde a Horacio Rodríguez Larreta en el Parlamento local durante el debate de proyectos en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

"Mirá este hilo de @Lucampora, legisladora de la Ciudad, y te vas a sorprender tanto como yo de las cosas que hace el macrismo en la Legislatura porteña, que responde a Horacio Rodríguez Larreta, y que nadie se entera", exhortó la Vicepresidenta en su mensaje.

Al respecto, cuestionó que "JxC se abroquela en el Congreso por un reglamento sesión por sesión. No hace falta aclarar que en la Legislatura ese delirio no se le ocurrió ni a ellos mismos y ya vimos que la virtualidad no les es un problema para tratar las leyes de fondo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)