Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Judiciales Martes, 1 de Septiembre de 2020  
Analizarán el delito de grooming y sus problemas probatorios
Es en el marco del ciclo sobre transferencia de competencias y coorganizan el Centro de Formación Judicial junto al Ministerio Público Fiscal porteño.

La titular del Juzgado N° 9 en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad, María Laura Martínez Vega, será expositora el jueves 24 de septiembre a partir de las 15:30, en el encuentro que abordará el tema: "El delito de Grooming. Problemas probatorios y de adecuación típica".

El objetivo del encuentro, señalaron desde el CFJ que "consiste en promover un espacio de análisis, estudio y debate amplio acerca de los temas que más discusión generan en la actualidad en la justicia penal de la Ciudad. Proporcionar la posibilidad de que los operadores y litigantes permanezcan actualizados sobre las principales cuestiones que a diario se tratan y resuelven en el fuero. Generar un intercambio de opiniones y experiencias entre los operadores del sistema de justicia local que permita un mejoramiento continuo del servicio de justicia".

Además, consignaron que buscarán "brindar distintas visiones sobre dichos temas, provenientes principalmente de los diferentes roles que los expositores propuestas ocupan en el sistema de justicia. Ello, con el fin de enriquecer el debate y hacerlo sumamente plural".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)