Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Para poder seguir trabajando Jueves, 10 de Septiembre de 2020  
Gastronómicos porteños salen a concientizar a los clientes 
Locales gastronómicos de la Ciudad comenzaron a realizan una campaña por redes sociales, denominada "#SillasResponsables", para que los clientes extremen los cuidados.

Más de un centenar de locales gastronómicos de la Ciudad realizan una campaña por redes sociales, denominada "#SillasResponsables", para que los clientes extremen los cuidados ante el coronavirus y el sector pueda seguir trabajando, tras casi seis meses de inactividad.

Según un comunicado del sector, los bares y restaurantes porteños expresan que "casi seis meses de locales cerrados llevó a la industria gastronómica a ser de las más golpeadas, con miles de puestos de trabajo en riesgo y cientos de lugares que no volverán a abrir".

En la campaña "SillasResponsables", los locales dicen a sus clientes que "ahora es momento de reencontrarnos y disfrutar al aire libre. De a poco. Es un paso, de todos los que necesitamos dar, para recuperar una industria endeudada y en peligro de desaparecer. Para no volver atrás y cuidarnos, necesitamos todos juntos seguir una guía simple pero fundamental".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)