Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quita de coparticipación Jueves, 10 de Septiembre de 2020  
Juntos por el Cambio  repudió el anuncio presidencial
Dirigentes de Juntos por el Cambio se expresaron en contra del anuncio del presidente sobre la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad.

Los dirigentes de de Juntos por el Cambio se expresaron en contra del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad y calificaron esa medida como una "actitud de venganza y castigo".

El presidente del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro, expresó que "la quita del 1% de Coparticipación a la Ciudad es una actitud de venganza y castigo que veíamos venir. El 80% de los recursos totales de la Ciudad son propios. Sólo el 20% corresponde a los ingresos por Coparticipación y otras transferencias, mientras que en la mayoría de las provincias, esta ecuación es completamente al revés".

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo: "La palabra del Presidente no vale nada. Arrancó pidiendo diálogo y unilateralmente le cargó a los porteños un problema que es de la PBA, y que su espacio agigantó durante 33 de los últimos 37 años. Entre los que viven y trabajan en la Ciudad hay alrededor de 7 millones de personas que se podrían ver perjudicadas. La Argentina no se construye enfrentando CABA y PBA. Esa lógica perversa empobrece cada día más al país".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)