Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Clases abiertas Miercoles, 16 de Septiembre de 2020  
Acuña defendió la propuesta presentada a las autoridades nacionales
La ministra de Educación de la Ciudad defendió la propuesta presentada a las autoridades nacionales para un regreso parcial a clases presenciales en el espacio público.

La ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, defendió la propuesta presentada a las autoridades nacionales para un regreso parcial a clases presenciales "de forma cuidada, en el espacio público" en el distrito y señaló que, "así como los bares, las escuelas también sacan las mesas a la calle".

Acuña explicó que "queremos trabajar la vuelta a clases con grupos focalizados. Ginés González García y Fernán Quirós se juntarán para hablar del tema. Queremos volver de a pocos, con algunos grupos, a la presencialidad. La idea es sacar los pupitres a la calle. Los chicos pierden muchas cosas no yendo presencialmente al colegio".

La MInistra refirió que se encuentran trabajando con el área de Transporte de la Ciudad "para planificar cortar calles y que las clases sean dos horas, dos veces por semana. Pensamos que la presencialidad es necesaria y que los chicos necesitan la escuela".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)