Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud Lunes, 14 de Septiembre de 2020  
Quirós dijo que "la meseta alta lleva 9 semanas enteras"
El titular de la cartera sanitaria porteña insistió en que se registra hace varias semanas "una meseta alta" de casos de coronavirus que "va descendiendo día a día".

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, afirmó que los casos de coronavirus en la Ciudad "vienen descendiendo día a día" en las últimas "dos, tres semanas", con una "meseta alta de entre 1.100 y 1.300 casos que lleva ya 9 semanas enteras".

Quirós reiteró la idea de que la zona del AMBA fue "la primera en activarse, ha sido la primera en estabilizarse, con subidas y bajadas y va a ser la primera en desandar".

Sobre la relación con la Nación tras el recorte de fondos coparticipables que recibe la Ciudad, el Ministro remarcó: "Estamos transitando una pandemia que ha dañado todas las dimensiones humanas en todos los países y en todas las ciudades. El escenario es demasiado doloroso y profundo como para poder anteponer algún nivel de daño en el diálogo y la coordinación. El gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta va a seguir dialogando y coordinando con los distintos gobiernos, para construir políticas públicas".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)