Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quita de coparticipación Viernes, 11 de Septiembre de 2020  
Quirós: "La Ciudad va a priorizar las funciones esenciales"
El ministro de Salud porteño reafirmó que la Ciudad "va a priorizar las funciones esenciales que son salud, educación y seguridad".

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, reafirmó que el distrito "va a priorizar las funciones esenciales que son salud, educación y seguridad" y realizará "todos los esfuerzos para mantener la calidad de esos servicios" frente la decisión del Ejecutivo nacional de traspasar a la provincia de Buenos Aires un punto de los fondos coparticipables adicionales que desde 2016 recibía la Ciudad.

Quirós manifestó que "el jefe de Gobierno fue extremadamente claro en este punto. Este Gobierno va a priorizar las funciones esenciales que son salud, educación y seguridad. Haremos todos los esfuerzos para mantener la calidad de esos servicios".

El jefe de la cartera sanitaria local indicó que la relación que mantiene con sus pares de Nación, Ginés González García, y bonaerense, Daniel Gollan, "va a seguir como viene", tras asegurar que "en una pandemia no hay espacio para relacionarse por las diferencias" y que el momento requiere de "cooperación". Aseguró además que "vamos a seguir exactamente igual que como veníamos trabajando".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)