Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Está en todas Jueves, 6 de Agosto de 2020  
Ahora Boti también asiste a las pymes
Quien busque orientación va a recibir datos claros y concisos elaborados por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en respuesta a su pregunta.

El Gobierno porteño implemento desde el 5 de agosto, que Boti -el chat de la Ciudad- pueda orientar a los vecinos que consulten por la asistencia a las pequeñas y medianas empresas en el contexto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a la información brindada por la Ciudad "frente a consultas relacionadas con el concepto de pymes (por ejemplo, “créditos pymes”, “pyme coronavirus”, etc.), Boti ofrecerá una serie de opciones del programa Asistente PYME. En primera instancia recibirá datos claros y concisos elaborados por el equipo de BAPyme y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción en respuesta a su pregunta. Si el usuario desea obtener información más detallada, podrá seguir el link ofrecido por el bot o elegir la opción más acorde, si se le ofrece más de una"

El programa impulsado por el Gobierno porteño "busca que las pymes reciban asesoramiento sobre distintos ejes como los protocolos de apertura de comercios, requisitos para obtener créditos, inscripciones y solicitudes ante la AFIP, permisos de circulación y asistencia sobre los Programas de Emergencia vigentes, entre otros aspectos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)