Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo sobre la deuda Jueves, 6 de Agosto de 2020  
Para el PJ Porteño se va a poner "la economía en marcha"
El Partido Justicialista de la Ciudad celebró el acuerdo alcanzado con acreedores y consideraron que se trata de una medida que beneficiará a la economía.

El Partido Justicialista de la Ciudad celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con acreedores para reestructurar la deuda externa, al considerar que se trata de "un primer paso para poner la economía en marcha y sacar el país de la delicada situación en que se encuentra".

En un comunicado que lleva por título "El Pueblo argentino defiende la soberanía nacinal", el PJ porteño estimó que "la propuesta presentada por el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán es el resultado de meses de trabajo".

Para el espacio político que integra el Frente de Todos "El gobierno encaró la reestructuración de la deuda apuntando a honrar los compromisos de Argentina sin descuidar a nuestro pueblo. La dilatación de las negociaciones persiguió el único objetivo de condicionar las decisiones de un gobierno popular por parte de los acreedores extranjeros. La soberanía nacional es innegociable".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)