Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Atención a jubilados Jueves, 6 de Agosto de 2020  
Quirós desmintió a Alberto Fernández
El ministro de Salud porteño salió a desmentir dichos del Presidente que indicaban que los jubilados porteños se van a atender a la Provincia.

El ministro de salud del Ciudad, Fernán Quirós, desdijo al presidente, Alberto Fernández, quien acusó a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta de no tener lugar para atender a los adultos mayores.

Quirós negó rotundamente la acusación y aseguró que en la Ciudad “garantizamos la atención y priorizamos a las personas que tienen cobertura solo pública, pero desde ya que el hospital es libre y gratuito para todos.Es verdad que el PAMI hizo acuerdos con clínicas del conurbano, y atiende gente en el conurbano, y es parte de la autonomía del PAMI hacerlo". 

El ministro de salud porteño dijo que “tenemos 53% de camas ocupadas para atención general de Covid; 62% de camas de terapia intensiva ocupada y 54% de hoteles para pacientes leves.No es cierto que no haya lugar en la Ciudad para atender a los adultos mayores. Estamos dispuestos a colaborar con ellos si tienen problemas con los contratos de los privados. Estamos dispuestos a colaborar en lo que necesiten".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)