Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Causa Correo Miercoles, 5 de Agosto de 2020  
Jueces porteños se solidarizaron con la fiscal Gabriela Boquín
En una declaración conjunta expresaron su apoyo solidario a la Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Las juezas y jueces de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad hiceron un comunicado para manifestar su solidaridad con la Dra. Gabriela Fernanda Boquín por lo que considera "acometidas parte del titular interino de la Procuración General de la Nación Dr Eduardo Casal, en particular con procederes impropios de una Democracia como actuar de noche y de madrugada".

A través de la declaración, Patricia López Vergara; Andrés Gallardo; Victor Trionfetti; y Darío Reynosolos sostienen que "este accionar, evidencia una clara intención de amedrentar a la Fiscal por razón de su desempeño profesional y violenta de manera ineludible la independencia del mismo. En lo institucional, también es repudiable la injerencia a través de medidas de disciplinamiento, que merecen un claro y enérgico repudio"

Para finalizar, los magistrados manifestan que "por lo expresado, solicitamos de inmediato cesen cualquier tipo de acto que pudieran implicar el intento de modificar el curso de la investigación a cargo de la Sra. Fiscal por la cual se la acomete lo cual es también de público y notorio".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)