Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Transporte Miercoles, 5 de Agosto de 2020  
López Menéndez es la nueva presidenta de Subterráneo BA
La nueva funcionaria es economista egresada de la Universidad Católica Argentina, y estudió Planificación Urbana y Desarrollo Regional en Estados Unidos.

La licenciada Manuela López Menéndez es la nueva titular de Subterráneos de Buenos Aires S.E. La nueva presidenta es economista egresada de la Universidad Católica Argentina, estudió Planificación Urbana y Desarrollo Regional en Estados Unidos y se desempeña en el sector público desde 1998. 

Además, fue secretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación entre 2015 y 2019, y coordinó las obras de Metrobus desde la Unidad de Proyectos Especiales (UPE) Transportes Masivos Buses Rápidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde 2009 a 2015, en el marco del Plan de Movilidad Sustentable y también fue asesora en el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. 

Desde el empresa indicaron que "López Menéndez se sumará al proceso de transformación que venimos llevando adelante en el Subte desde 2013, con la intención de facilitar y mejorar la movilidad de todos los vecinos de la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)