Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe de Miguel Miercoles, 5 de Agosto de 2020  
Velasco y Roberto no quedaron conformes
Los legisladores manifestaron su disconformidad con el informe del jefe de Gabinete porteño en la Legislatura.

Luego de la exposición del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, en la Legislatura, los diputados del FdT Laura Velasco y Santiago Roberto expresaron su disconformidad con los datos brindados.

La legisladora, Laura Velasco, dijo que al informe de Felipe MIguel faltaron respuestas sobre temas sociales y derechos de las mujeres y personas LGTBIQ+: “No sé si es porque se les da poca importancia, espero que no. Otra circunstancia bastante difícil de entender es que la formación en Educación Sexual Integral que se propone a los docentes no se lleve adelante desde el Ministerio de Educación sino desde la Escuela de Formación Política".

Por su parte, Santiago Roberto, dijo:  "El Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brindó un informe de gestión totalmente ficticio. En su discurso dijo que destinaron gran parte del presupuesto  para educación, salud, programas sociales y ayuda a las Pymes para paliar la crisis socioeconómica que viven los vecinos y vecinas de la Ciudad pero la única realidad es que se han ejecutado millones de pesos en gastos postergables e innecesarios como equipamiento antidisturbios para la policía porteña. Está claro que nuestras prioridades no son las mismas que las de ellos".  

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)