Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Respuesta  a la oposición Martes, 4 de Agosto de 2020  
Santilli: "El límite es la violencia"
El vicejefe de Gobierno porteño aseguró que la movilización por Maldonado se dio con normalidad, pero que en la desconcentración los manifestantes "agredieron a la policía".

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se refirió al violento accionar policial que se vio el pasado fin de semana en la marcha que reclamaba justicia para el caso de Santiago Maldonado y por la aparición de Facundo Astudillo Castro, y respondió a las críticas que llegaron desde el kircherismo.

El titular del ministerio de Seguridad explicó que "la marcha por Maldonado se desenvolvió con absoluta normalidad. No fue allí no fue el problema. La situación se dio cuando hacia el fin de la movilización. Cuando iba finalizando la marcha, un grupo de personas violentas agredió a la policía, los rociaron con alcohol, les tiraron cal en los ojos y traían gomeras con bulones".

Por último, Santilli remarcó que “no van a tolerar” hechos de violencia. "Nuestro límite es la violencia. Vamos a actuar en cada uno de los casos. No vamos a tolerar ningún hecho de violencia", sostuvo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)