Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe del Jefe de Gabinete Martes, 4 de Agosto de 2020  
Felipe Miguel defendió la gestión en la Legislatura
Dijo que "la primera mitad del año nos tocó enfrentar una pandemia y trabajamos en la salida" y resalto las medidas adoptadas por el Gobierno porteño.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel aseguró, al dar el informe de gestión en la Legislatura, que "la primera mitad del año" les "tocó enfrentar una pandemia" y ahora están "trabajando en la salida"; en tanto que resaltó la tarea en conjunto de "todos los espacios políticos más allá de las diferencias".

Miguel destacó el sistema público de salud porteño y sobre todo “a los directores de los hospitales de la Ciudad y a sus equipos, con quienes estamos en permanente contacto y trabajando más juntos que nunca”. Además agregó que para combatir el virus se sumaron siete ambulancias y 543 nuevos respiradores. “Y acá quiero agradecer especialmente al Gobierno nacional por su contribución de 529 respiradores”, dijo.

En lo económico el jefe de Gabinete resaltó que "todos los que tenemos cargos donamos durante tres meses el 25% de nuestro sueldo para que ese presupuesto vaya al sistema de salud y los programas sociales. Y además lanzamos a través delBanco Ciudad una línea de créditos a tasa 0% para monotributistas y autónomos por hasta 150.000 pesos. Y también nuevas líneas de crédito para acompañar a las pymes, emprendedores y comercios no esenciales".

En lo referente al tema educativo anunció que "se va a implementar el Programa de Apoyo Económico a la Primera Infancia, para acompañar a 180 jardines maternales para el pago de parte del sueldo de 1900 trabajadores docentes y no docentes".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)