Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Protocolo ILE en la Ciudad Martes, 4 de Agosto de 2020  
Velasco: “Esperamos que no se altere el espíritu de lo que votamos" 
La presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, mostró su satisfacción por la decisión del Ejecutivo pero duda por su implementación.

La legisladora del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, Laura Velasco expresó su satisfacción por la decisión adoptada por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, de no vetar la Ley de adhesión al ILE votada por la Legislatura porteña.

Velasco expresó: "En principio es bueno que el Jefe de Gobierno respete la decisión del poder legislativo y no vete la adhesión al protocolo nacional. Estamos de acuerdo en la necesidad de fortalecer las políticas públicas en pos de la educación sexual integral para decidir, el acceso a anticonceptivos, el acompañamiento de mujeres y personas gestantes y las políticas de adopción”.

Pero la legisladora alertó: “Lo que nos preocupa del anuncio oficial es la posibilidad de que se restrinja la aplicación del protocolo; veremos que plantea la reglamentación, esperando que no se altere el espíritu de lo que votamos con amplísima mayoría y la participación de todos los bloques de la Legislatura”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)