Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Informe de gestión Martes, 4 de Agosto de 2020  
Críticas del Frente de Todos a Felipe Miguel
El bloque de legisladores opositor dijo que el jefe de Gabinete porteño "no pudo responder seriamente ninguna pregunta".

El bloque de legisladores porteños del Frente de Todos manifestó que el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, "no pudo responder seriamente ninguna pregunta", durante el primer informe de gestión anual que brindó este martes, en la Legislatura porteña.

A través de un comunicado, desde el bloque del FdT sostuvieron que “el discurso de Felipe Miguel fue muy general y superficial, puros enunciados y ninguna respuesta. Le falta el respeto a los legisladores y legisladoras, pero sobre todo a los porteños y porteñas. No pudo responder seriamente ni de forma detallada ninguna de las preguntas que hicimos acerca de los temas que más preocupan en este momento a los porteños y a las porteñas”, sostuvieron desde el bloque. 

En esta línea, el presidente del bloque, Claudio Ferreño, hizo referencia a “la falta de voluntad política que tiene el oficialismo para con los legisladores de la mayor fuerza opositora. Presentamos 124 pedidos de informes, 109 declaraciones y 138 proyectos de Ley para dar soluciones a los porteños y porteñas en medio de esta crisis, que no fueron tomados en cuenta ni discutidos. La voluntad dialoguista que aduce el Ejecutivo de la Ciudad sólo está presente en lo discursivo y en los medios de prensa".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)