Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Lo que viene Lunes, 3 de Agosto de 2020  
Larreta pidió consolidar lo logrado en la primera etapa
El Jefe de Gobierno porteño brindó nuevos detalles sobre cómo la Ciudad enfrenta el coronavirus, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , brindó detalles sobre cómo enfrenta la Ciudad el coronavirus, en el marco del ASPO y explicó que “estamos sumando una nueva forma de testeo, que es testear a los convivientes de aquellos que están contagiados aún cuando no tengan síntomas. Eso surge del Plan DetectAR y en las entrevistas epidemiológicas había un significativo nivel asintomático de los convivientes”.

Larreta recordó que “hace dos semanas iniciamos el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad”, en el cual “le dimos prioridad a todas las actividades que se realizan en el espacio público”, donde el riesgo de contagio es mucho menor.

Por último el jefe de Gobierno expresó: “Lo que tenemos que hacer ahora es consolidar la primera etapa, seguir verificando que la gente cumpla con las medidas de aislamiento. Vamos a mantener todo lo que estaba previsto en la etapa 1. Es por eso que abrirán los comercios minoristas de cercanía en avenidas, incluyendo a los rubros de indumentarias y calzado. Funcionarán de 11 a 21 según la terminación del DNI: los terminados en número par en día par; los terminados en número impar, día impar.  Y como estaba previsto, vamos a continuar con la apertura gradual de industrias, que dan mucho trabajo a la gente".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)