Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilización & disturbios Lunes, 3 de Agosto de 2020  
Legisladores del FdT apuntaron contra el Gobierno porteño
Mediante un comunicado los legisladores del bloque opositor manifestaron su repudio a "la represión" de la Policía de la Ciudad a manifestantes en una marcha por Maldonado.

El Bloque de Legisladores porteño del Frente de Todos de la Ciudad manifestó a través de un comunicado "su más enérgico repudio a la represión efectuada por la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que marchaban pacíficamente en reclamo por el esclarecimiento de la muerte de Santiago Maldonado a tres años de su desaparición seguida de muerte y por la aparición con vida de Facundo Castro Astudillo".

Agregaron además: "Denunciamos con preocupación el violento y selectivo despliegue de las fuerzas de seguridad porteñas contra esta movilización al tiempo que a pocos metros se desarrollaba una marcha anticuarentena con la total anuencia policial".

Y finalizan sosteniendo que "responsabilizamos por estos hechos y exigimos medidas urgentes por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y del Vicejefe Diego Santilli por el accionar de la fuerza policial".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)